lunes, 10 de agosto de 2015

ES TIEMPO




En este momento, en este día, comienzo a sentir la nostalgia
 Que está invadiéndome, moviéndose, el sentimiento  inunda mi corazón
Tan profundo como el mar
Tan inmenso como el cielo
Tan basto como el desierto
Tan frio como el invierno
El amor que existe dentro de mi corazón
La ternura que tengo dentro de mi pecho
El calor que emana de mi cuerpo
El dolor de tu desencuentro
Un conjunto de sensaciones que no me permiten seguir, y
 Que al mismo tiempo me impulsa a buscar el camino,
La estabilidad en mi vida la tranquilidad de mi corazón
¿Cuánto tiempo pasara? Sin duda una eternidad, pero sé que al final saldré, siempre he salido…
Porque si una flor puede nacer en un lugar inhóspito y sobre el fango se abre camino
 Si en la obscuridad puede florecer donde no es posible imaginarlo,
Así cómo es posible este hecho, dejar de amarte tenlo por seguro soy capaz de hacerlo,
Otras veces he perdido, tantas otras he llorado en ocasiones he sufrido,
 Quizá mucho más que en este instante…
Si ya me levante de un profundo abismo, puedo asegurarte que salir de este trance,
De este pequeño bache en el que he caído ahora, es cosa sencilla,
 Es solo que en verdad lo decida, y lo estoy haciendo ahora…
Olvidar tus besos como si nunca los hubiera tenido, tus caricias como si nunca las hubiera sentido
No es fácil, pero sé que puedo hacerlo
Amarte es doloroso, la razón es que no existe ni existió un verdadero lazo entre nosotros
Olvidarte es necesario, para poder continuar respirando, caminando, viviendo
 Hoy deseo con toda el alma, que llegue pronto el día en el que al abrir los ojos, al iniciar el día
Que al cerrar los ojos cuando termina la jornada 
Dejes de ser mi primer pensamiento y mi  último ruego
Te amo no puedo negarlo, pero ya fue suficiente de tanto olvido
Suficiente de  tanto llanto
Suficiente de entregar tanto
Suficiente de no tenerte, de no estar presente
El amor inunda este corazón,
Naufraga en la inmensidad de este mar de sentimientos
Se hunde en la melancolía
Pero puede ver en el horizonte, la  luz, la paz  y la tranquilidad
Me dejaste, hoy te dejo ir
En verdad deseo que ya no duela esta espera
Deseo con todo mí ser que todo termine pronto
Lo mejor de esta vida sea para ti
La más grande y maravillosa felicidad llegue a tu vida
Te dejare partir, no voy a buscarte mas
Te dejo ir, hoy inicia mi vida
Hoy comienzo de nuevo
Inicia mi camino, sin tu sombra, sin la espera
Así como el sol sale todos los días por el horizonte
De la misma forma lo hare pero ya sin tu recuerdo…
Autor: 
                                    Atenea Gonzalez


No hay comentarios: