jueves, 6 de agosto de 2015

El bosque




Caminando por este bosque lleno de olores, de colores maravillosos donde el verde me envuelve mezclado con el ocre,los arboles me rodean el aroma de tierra mojada llena mi alma, con las hojas de los arboles escurriendo después de la lluvia que cayó con fuerza, solamente unas horas antes al pisar la hojarasca, puedo sentir la tranquilidad llenar mi corazón

En el momento de que entre en ese lugar supe que era para sanar mi alma, en este momento que necesitaba un momento para renacer, en este bosque llegue para respirar y poder continuar, dejando atrás la melancolía, el dolor y la desesperanza que me dejo este amor, la seguridad de regresar de estabilizar mi vida y mi corazón, caminando por los recuerdos dejando atrás la sensación de vacío, dejando de lado la desesperanza que inundaba mi corazón

En el transcurso de este día en el atardecer que se perfila en el horizonte, el anochecer del día que se termina, el amanecer que se vislumbra mi corazón en el que ahora me encuentro en el final del camino, en el inicio de una nueva oportunidad

Ya es tiempo de terminar con este delirio, es tiempo de iniciar mi vida de nuevo dejando de lado el recuerdo que me duele, y caminando con las sensaciones maravillosas que provocaste en mí, que guardare en un lugar de mi alma, y que me permitirán seguir

En un rescoldo de este bosque, en un rincón de mi corazón iniciando un nuevo camino, la brisa del viento llega a mi rostro borrando las lágrimas de mis ojos, y dándome un suspiro para continuar ahora puedo confiar en que ya me dueles, ya no me lastima tu recuerdo, te quedaste ahora  en este bosque, deje que tu esencia se mezclara con todos los olores del camino que comencé a recorrer

Ahora que salgo de este bosque sereno, mi alma y mi cuerpo pueden continuar, caminando de regreso a casa, ya sin el dolor de tu ausencia, ya sin sentir que me derrumbo por dentro, solamente teniendo en mi alma tu recuerdo sin dolor pues te he dejado ir, voy a empezar este amanecer sin rencores, sin añoranzas, dejando las preguntas sin respuestas, los gritos de temor, las noches de insomnio, la búsqueda sin final, las llamadas perdidas, los mensajes sin contestar

Inicio un nuevo camino con la sonrisa natural en mi rostro, con la esperanza en el corazón, dejando la puerta abierta pero sin esperar nada, lo que suceda será bien recibido, tú olvido quedo atrás, hoy empiezo a caminar de nuevo con el corazón despejado más tranquila dejando de lado todo lo que me estaba matando

En el bosque deje tu sombra, deje lo malo que sentía en el corazón deje la desesperación de tu ausencia, la sensación de estar incompleta el dolor del desamor, agradezco lo que me diste, te  envió hacia el universo, deseándote que todo lo mejor que pueda existir en esta vida te suceda, que encuentres la felicidad, dejo de lado las cosas que me lastimaron comienzo de nuevo

Con la esperanza de seguir y ahora crear mi felicidad, solamente deseo continuar viviendo poco a poco un día más…

Autor:   
         Atenea Gzl


No hay comentarios: