jueves, 10 de septiembre de 2015

¿ALEJARME?




Llevada por la vorágine del deseo, anhelante esperando por tus besos

Las caricias de tus manos, las palabras de tus labios, el calor de tu cuerpo

Abriendo los ojos para poder mirarme dentro de ellos,

Sintiendo un escalofrió recorriéndome, vibrando cada fibra de mi ser,

¿Cómo es posible sentir  tantas cosas?, ¿cómo se puede frenar el deseo?

Dejar de sentir, retroceder en el tiempo

Llegando a un punto muerto,

A un camino sin regreso, necesito  sacar este deseo

Dejar de esperar, de sentir, de rogar, de gemir, de añorar, de amar

Me encuentro en este espacio, como detenida en el tiempo

Esperando algo que nunca llegara, deseando lo que nunca pasara

A pesar  de mis deseos, a pesar de mi corazón, a pesar de que mi mundo

Gira en este momento, a pesar de lo que mi cuerpo desea  de ti,

Mi corazón solo desea, que sientas una milésima parte de lo que él siente por ti

No hay forma de saberlo, tengo miedo de preguntarlo,

Me encuentro detenida en el tiempo,

Estoy en una encrucijada, por un lado esta esté amor que no sede,

Este amor sin esperanza

Del otro lado un corazón que quiere brindarme lo que no me das

Tiempo, ternura protección, solo una cosa me pidió y eso fue lo que me hizo

Pensar en esto, me dijo “déjame hacerte feliz, tienes derecho a serlo”

Ahora estoy aquí, de nuevo, con tu ausencia con tu silencio,

Deseándote en silencio,

Amándote sin esperanza, solo necesitaría una palabra de tus labios,

Dime que me amas

O déjame seguir mi camino,

Volteando al otro lado, dando la oportunidad a quien

Me lo pide aunque mi amor por ti me llena,

Aunque es la más maravillosa sensación de mi vida

No puedo seguir así, es demasiado tiempo

Si me amas solo dímelo

Si me amas solamente siéntelo

Ven y dime mirándome a los ojos que no tengo que buscar más

Que  ya lo encontré al fin, que sientes lo mismo

Que ahora tu estas aquí,

Si todo esto no es cierto solo dímelo también

Y déjame marcharme buscando mi camino junto a el



Autor:
          Atenea Gzl 


No hay comentarios: