lunes, 28 de septiembre de 2015

HOY



El sol brilla en todo su esplendor, la calidez de este día, la tenue brisa, es un signo inequívoco de que un nuevo amanecer comenzó,

Con el alma más serena, viendo la vida brillar, hoy sé a dónde voy, donde estoy de parada, camino paso a paso, descubriendo un sinfín de posibilidades, vivo solo este día con todas sus facetas buenas y malas, sin el desorden en el corazón, con un dejo de felicidad en mi interior

Se terminó la angustia, se acabó la incertidumbre, solo había que dar un paso y por fin tome la decisión, hoy me encuentro en verdad plena llena de tranquilidad, puedo vislumbrar mi siguiente paso, entiendo hasta donde puedo llegar

Mi tiempo inicio un miércoles cuando la tarde, comenzaba a decaer, cuando el sol estaba por ocultarse, y la brisa  me hacía estremecer, cuando me vi en sus pupilas, su manera de hablarme, la forma de mirarme y sobre todo la sinceridad de su sentir, cuando me tomo en sus brazos y me beso, cuando decidí estar con el

Hoy a pesar de los altibajos, de que no está a mi lado (las veinticuatro horas del día), me siento unida a él, en este instante, estoy tranquila, feliz de compartir cualquier momento, aunque sea solo un tiempo, un segundo junto a el

Se acabó el insomnio, deje atrás el dolor, la sensación de vacío, solo tenía que mirar hacia otro lado, a mi alrededor, la naturaleza que le rodea, la pasión que envuelve su ser, por todo lo que hace, por todo lo que dice, por cómo me toca, porque me hace estremecer

Un nuevo día, un inicio, un despertar diferente lleno de cosas maravillosas que llenan mi ser

Un cariño recién nacido, un largo camino para recorrer…




Autor:
         Atenea Gzl 
                                                     foto tomada de la red, sera retirada si es solicitado

No hay comentarios: