domingo, 4 de octubre de 2015

TU MIRADA

Tus ojos se iluminan cuando la sonrisa llega a tu rostro, las arrugas que se forman alrededor de tus ojos cuando sonríes me gusta,

Me encanta cuando me miras con un dejo de deseo dentro de ellos,

La manera en la que hablas de tus cosas, la pasión que muestras ante todo lo que haces,

Cuando me acaricias, y me susurras al oído, “regálame un momento, déjame estar contigo"

Tu manera de abrasarme, con ternura encerrando la pasión, que sientes al tenerme así

Perdida en tus manos

Tus ojos de un color tan intenso,tan dulce como la miel,que me miran con ternura que emana de ellos, me miras, haces que no pueda dejar de verte

Poco a poco, me diriges una intensa mirada, que me hace estremecer, era cuestión de tiempo, que esa mirada me atrapara,

Solo necesitaba un momento para deshacerme en tus manos, solo deseaba tenerte así a mi lado, con la mirada encendida, viéndome de una manera que pensé nunca me volverían a ver

Sentirme tan plena a tu lado, llevándome poco a poco, de beso en beso, de caricia en caricia, hasta el infinito, hasta fundirme en tu piel

Sensaciones escalofriantes en todo mi ser, sensaciones que me encantan sentimientos que me pueden enloquecer,

Perderme en tus ojos, tus labios sobre mi piel, surgiendo desde el fondo de mis entrañas, el deseo que sale por todos los poros de mi piel

Así de intensa, así de fantástica, así de increíble, es tu mirada que me transporta a lugares que pensé nunca llegaría a ver,  

Tu mirada enciende mis sentidos, cuando tus ojos están así, mirándome...



Autor:
             Atenea Gzl





No hay comentarios: