lunes, 11 de julio de 2016

CON DIGNIDAD

En ocasiones  es  tan difícil  respirar,
Es tan difícil detener el llanto,
cuando sé siente un vacío en el interior,
Una opresión en el pecho,que te hace llorar
No puedo dejar de sentirme,utilizada,desechada
Olvidada...
Te burlas de mi en mi cara y no puedo hacer nada
Solo guardo silencio, siento como me rompo
Por dentro,como agoniza mi alma, como se muere
Muy lento...
Sólo tenias que decírmelo,ser sincero,bastaba un adiós para que me dieras dignidad con tu partida
Sólo decir eso,era lo que necesitaba.
abrí mi corazón,mi alma el que actúaras cómo si yo no fuera nada,eso es lo qué me rompe el corazón,la mentira, sólo entraste y saliste,  sin una palabra,sin consideración,

Eso es lo que me mata,eso es lo unico que no puedo entender,ingenuamente pensé que no me lastimarías,veo con dolor que me equivoque...


Autor :Atenea Gzl






No hay comentarios: