domingo, 10 de julio de 2016

EL TIEMPO

El tiempo es tan relativo, es tan recto ,
camina y no se detiene, continua siempre su curso,
hasta que se acabe el universo...

La brisa de esta mañana, trae consigo el recuerdo,
el aquí y el ahora se encierran, en mi mente, en el corazón,
es una especie de mecanismo de defensa, que a aprendido mi mente,
mi cerebro se concentra en caminar, respirar trabajar, reír solo el día de hoy,
para no recordar el ayer, sin pensar en el mañana,
que cruelmente emerge desde la obscuridad de mis temores,
que me grita en la cara que ya no estas
que nunca mas  volveras, mirar al pasado es morir de dolor,
cuando sientes de nuevo el corazón rebosante,
las mariposas en el aleteo eterno dentro de tu cuerpo,
las enormes ganas que tengo de besarte...

Por eso ahora solo vivo aquí ,este día es el que importa,
el día ocupado que me distrae,
que me hace sentir que muero sin recuerdos,
que muero sin esperanza...
el tiempo pasa y no se detiene
¿porque he yo de hacerlo?

Cada mañana desde que no estas, me baño, me visto,
me arreglo y salgo a la calle, sonriendole al mundo entero,
aunque por dentro el llanto no se detiene,
aunque mi mundo se derrumba adentro,
aunque siento como me parto en pedazos muy lento...

solo sonrió porque hoy,este día,
este momento,es el que existe
el pasado, se ha ido, con el tu presencia...
el futuro no existe, no hay nada para mi enfrente,
solo tengo este día, que trato de vivir sin desarmarme,
sin caer, sin llorar, dejando de sufrir,
por este amor que llego de repente sin avisar, sin sentir...

el tiempo es relativo, como el amor que dijiste tenerme
el tiempo pasa, mientras, me muero, mientras se seca mi alma
camino sin dirección hacia el horizonte, pues soló me queda seguir,
continuar viviendo...

Autor: Atenea Gzl


                                            foto tomada la red si es solicitado sera retirada

No hay comentarios: