lunes, 29 de agosto de 2016

¿DONDE ESTAS?

¿Donde estás?, en el silencio de esta noche llamo a tu puerta,
Mi alma viaja por el sendero que se llega hasta tu ventana 
Miro y me doy cuenta, que estas ausente, distraído 
En tu rostro se refleja, esa falta total de interés, 
Me muestra que estas lejos de cualquier presente,
De cualquier futuro, de cualquier interacción,
Me doy cuenta... No, siempre lo he sabido, 
No hay nada para mí detrás de tu puerta...

Y aun así, cada noche, cada día, mi alma necia 
Escucha los consejos de mi corazón
Que le dice que espere solo un poco más...

¿Dónde estás?, quizá sea verdad eso que dicen
Y tú y yo estemos destinados... 
Durante mil años,encontrándonos
En otros cuerpos, en otros tiempos, 
Mirándonos a los ojos y reconociéndonos a cada instante,
Sabiendo de antemano que nunca,
Jamás estaremos juntos
¿Porque, entonces te encuentro a cada paso?...

Porque fuimos amantes desquiciados, 
Porque nos perdimos en el vaivén de los tiempos
Porque la llama del deseo consumió nuestras almas...
Porque no debe ser...

¿Dónde estás?... es mejor no saberlo amor
Quédate ahí detrás de tu ventana, detrás de la puerta
Y por favor...
No me abras,
Por favor no dirijas tu mirada hacia mis ojos
Pues si me veo reflejada en ellos...
Porque si abres,no querré irme nunca, 
Tú y yo no existe para nosotros
Déjame desvanecerme en el tiempo

Déjame perderte...
para siempre en silencio...

Autor: Atenea Gzl




                                            foto tomada de la red si es solicitado sera retirada

No hay comentarios: