jueves, 4 de agosto de 2016

INVIERNO

Ya no hay mas sentimiento en mi...
no se, que fue lo que sucedió,
simplemente, deje de sentir...

leí tu mensaje..
y busque en mi interior,
no encontré el coraje,
no encuentro el dolor,
ni hay ansiedad en mi alma..
busque y no tengo nostalgia 
parece que por fin
murió el amor, 

me pongo de pie y te brindo un aplauso
lograste el fin que buscabas

me encuentro como sedada, 
no siento ternura...
no hay amargura
no siento nada...

ahora ni siquiera encuentro,
el brillo, ni la luz,
el deseo a muerto
el corazón dejo de latir...

felicidades lo has echo
deje de sentir...
ahora ya no siento nada...
no me inspiras nada...
mi vida a quedado, solo así

desde hoy, seguiré sin sentir...
regreso a mi invierno,
entro e hiberno 
nunca mas...
nunca mas, saldré de aquí...

Autor:Atenea Gzl



foto tomada de la red si es solicitado sera retirada

No hay comentarios: