lunes, 12 de septiembre de 2016

HECHIZO

Pensando en el silencio de mi habitación, 
me encuentro tratando de salir de mi confusión
Transformando mi vida, manteniendo alejado al amor...

Hablando en un soliloquio, pensando, sintiendo, 
todo con la incertidumbre de lo que ocurrirá
Creí, ingenuamente, pensé, que no saldría lastimada...

Veo con dolor que no fue así, en la orilla del abismo me encontré de pronto ahí, al final de tus besos, de tus caricias, 
que me hacian, aun me hacen, estremecer...

Enserio que tu recuerdo no me deja dormir, desde que te fuiste...
El sueño no puedo encontrar, esa ilusión, si la ilusión de pensar, de creer que había encontrado el camino, 
y que ahora lo he perdido, parece que viví un sueño, 
en realidad una fantasía...

Tú eras, eres, serás, solamente un fantasma un sueño que desee que fuera realidad...
No estaba escrito, no lo está, no lo estará... 
no a tu lado, no fue real...

Fue un artificio, un encantamiento, una fantasía...
un hechizo, se equivocó el corazón...

Andando de nuevo el camino, hacia el olvido, me toca de nuevo levantar los pedazos, de mi agrietado corazón, no te culpo del todo, 
quizá sea completamente mi error, nadie puede ser obligado a enamorarse, nadie sabe cuándo, cómo, donde, se manifestara el amor...

Me encuentro de frente con mi realidad, no es para mí eso de amar...
Pensando en ti, hoy me encuentro
De nuevo envuelta en la soledad...

Autor: Atenea Gzl


                foto tomada de la red si es solicitado sera retirada


No hay comentarios: