lunes, 6 de febrero de 2017

DE PAPEL...

A veces me pierdo en las palabras, que quisiera decirte, 
Y las escribo...
Buscándote en lo más recóndito de mi alma, porque sé que solo en el papel puedo tenerte,
Por qué sé que solo en mi imaginación puedo tocarte...
A veces trato de olvidar este recuerdo, pero como hoy llega de pronto y alborota mis ideas
Así que solo atino a escribir pensando en que quizá me leas,
Buscándote en la prosa, en la poesía, en mis relatos, en las ideas...
Pensarte como te he pensado,
Tanto que aun ahora percibo tú aroma,
Siento tus labios que me queman, me bebo tu aliento...
Palabras que expresan, que se llevan tan dentro, 
Como este amor inventado
Como este deseo que me quema por dentro...
como una primavera, que se pierde en el invierno
de mis sentimientos, en el frio de los recuerdos...

Autor: Atenea Gzl






No hay comentarios: