viernes, 31 de julio de 2015

Esa boca...



Pude verme en tus ojos, la forma en que reflejaban mi deseo, la manera en que me embruja esa mirada


Pude escuchar el sonido de tu voz, la misma que provoca un mar de emociones en mi interior


Pude tocar tu rostro, ver la manera en que comienza a cambiar de color


Pude sentir tus manos, fuertes que acarician con delicadeza casi con candidez


Pude sentir tus brazos, tomándome haciéndome sentir la firmeza y la ternura de tu ser


Pero lo que más me gusta, lo que me hace perder la razón, son tus labios, tu boca besándome transportándome a el universo, cálida y fuerte, sensual y tierna


Me encanta tu boca me gusta sentir tus labios, besarte es un placer infinito, una delicia que no puedo dejar de tener


Cada vez que tus labios se acercan a los míos, la razón se nubla, todo mi ser vibra, no puedo dejar de besarte, no quiero dejar de tenerte


Esos labios me enloquecen, y me hacen olvidar cualquier cosa que en algún momento me hizo dudar, puedo entonces dejar  todo de lado


Pienso solamente en pedirte,  la manera de convencerte, deja todo apresura tus pasos, acércate ahora y simplemente como quieras, el tiempo que desees ven y


Bésame…

Autor:
         Atenea Gzl


No hay comentarios: