viernes, 31 de julio de 2015

Mi vida inicia hoy




Mi vida inicia el día de hoy, cuando el sol comenzó a salir por el horizonte, cuando la brisa de la mañana pego de lleno en mi cara, cuando un minuto antes de sentir de nuevo la melancolía en mi interior, cantó un ave fuera de mi ventana


El sonido trajo a mí, el recuerdo de los días que desperté junto a ti


Cuando pensando que me amabas, no quería dejar de mirar tu rostro, de sentir tus manos a mí alrededor, de respirar tu aliento, de sentir el calor de tu piel, evocando mi alma todas las sensaciones que despertabas en mi corazón


Recordando los largos paseos en el bosque cuando tomados de la mano recorríamos los caminos más alejados para después perdernos el uno en el otro, y después admirarnos de la majestuosidad de la naturaleza

los días tan lejanos, en los que no podía pasar un minuto sin que quisiéramos saber uno del otro en el que las llamadas los mensajes y cualquier cosa que hubiera cerca nos servía para recordarnos que nos amábamos


Ese primer momento en que nuestros ojos se encontraron, nuestras manos se enlazaron y nuestro labios, sedientos se tocaron por primera vez, el cumulo de sensaciones que nos invadió, el mundo giro, el reloj se detuvo y la vida cambio

mi vida inicia el día de hoy, porque cuando deje correr el agua por mi cuerpo, trate de sacar de mi piel tu recuerdo, cerré los ojos y deje que las sensaciones , las caricias, los besos las palabras dichas con esmero, se lavaran igual que mi cuerpo


Deje salir de su escondite, todo el dolor que recorría mi ser de la misma forma como  el agua caía, fui resbalando hasta quedar en las baldosas del suelo, y grite tan fuerte como lo hacía cuando tú me besabas, me recorrías


Llore lo más fuerte que pude, para sacarte de mi vida de cada fibra de mi ser, y sucedió, que deje de evocar tu recuerdo, de ver tu rostro en mi pecho, de sentir tus manos, de perderme con tu aliento


Deje que el agua lavara mi alma, saqué fuerzas de no sé dónde, porque no podía seguir viviendo así, te fuiste, sin mediar palabra desapareciste aunque te busque por todas partes, aunque te envié uno tras otro los mensajes implorando tu atención,


Que paso, no lo entiendo nunca lo entenderé simplemente un día, deje de ver tu sonrisa, de escuchar tus palabras de sentir tus manos

en realidad nunca te tuve del todo, en realidad no sentías nada por mí, te he amado tanto que me da miedo pensarlo, el problema siempre fue que no me amaste, que solamente fui un capitulo en tu vida al cual dejaste atrás, diste la vuelta a la hoja te marchaste sin mirar atrás


Mi vida inicia el día de hoy porque he decidido, ya no pedirte, ya no desearte, ya no llamarte no rogarte más, te di todo lo que tenía, te di todo lo que podía dar, ahora me aferro a lo único que me dejaste, para vivir para seguir, para dejar de llorar, te dejo así como me dejaste solo aferrándome a mi dignidad


Tratando de lavar fuerte la herida, para que deje de sangrar, pensando ya en el remedio para tratar la cicatriz más grande que se quedara en mi corazón, mi alma debe de calmarse, mi vida debe estabilizarse, te amo tanto no sabes cuánto ,pero hoy te dejo marchar


Aunque no estés más a mi lado, me dejaste algunos recuerdos que costara trabajo borrar, dejaste un millón de sensaciones, de vivencias  de palabras, aun así amor déjame decirte que a pesar de todo eso, puedo sobrevivir sin ti, aún es pronto, todavía tu recuerdo me hace estremecer


Pero si tu continuaste tu camino sin mirar hacia acá, ten por seguro que puedo hacer lo mismo aunque mi vida se valla en ello aunque con eso te deje de amar

Autor:
     Atenea Gzl

 



No hay comentarios: