martes, 28 de julio de 2015

Mi corazón







                                Mi corazón se estremece al sonido de tu voz
Mi alma pierde la serenidad al sentir junto a mí tu presencia
Siento la vida escapando de mi interior
Te amo, con cada fibra de mi ser, 
no existe una célula de mi cuerpo
Que no tenga tu esencia,
siempre hay una esperanza
Siempre se percibe más obscuridad cuando ya viene la luz
No sé, ni entiendo lo que en realidad siento, a veces te amo,
 y siento renacer la primavera en mi interior
A veces la tristeza, es la que ocupa un lugar dentro del corazón, y el invierno es el que mata la primavera que había en mí
    Lo único que tengo claro, lo único que  no cambia, siempre     recuerdo lo que hiciste renacer en mí
Siempre recuerdo, en verdad espero, 
lo que más deseo, 
que hoy este más cerca de lo que necesito, sea tu corazón…

Autor:
           Atenea Gzl



1 comentario:

Sotriva dijo...

Es precioso y la foto espectacular. Me ha gustado mucho tu corazón. Un abrazo.