domingo, 26 de julio de 2015

simple y sencillo


Simple y sencillo, así fue este descubrimiento algo que sabía dentro de mi corazón, solo no existía la certeza cosa que en realidad ya descubrí

Sabia siempre lo supe, pero no quería ver, no lo quería aceptar existía una duda o quería que existiera ¿desde hace cuánto me mentí? 
Como lo negué algo que estaba a milímetros de mi vista no existía nada nunca existió sin embargo tenía una esperanza

Esperanza  de que en esta ocasión hubiera acertado, hubiera encontrado por fin el amor, sin embargo no era, nunca fue no existió

Es increíble cómo nos aferramos a un sueño, una ilusión, como  podemos ver o crear algo de la nada

¿Culpa de quién? Solo mía… tomo toda la responsabilidad de lo que siento, de lo que pienso, de lo que creo, de lo que me llena el corazón

Dentro de mi corazón, se creó un universo con una palabra dicha por tus labios, una sonrisa y el calor de tu mano sobre la mía

Inicio una historia en mi interior, que hoy se terminó, de la misma manera que inicio con una palabra, sin una mirada

Con la soledad inundando mi interior, te vas dejándome con el corazón destrozado, con la ilusión en el piso, mis ojos llenos de lágrimas, una sensación de opresión en el pecho

La vida no se acaba, pero se siente como si así fuera

Déjame respirar, levantar la mirada sacar esta desesperación de mi corazón, déjame continuar  aprender a vivir sin ti

Voy ahora a sacarte de mi vida, de la misma manera que me sacaste de la tuya

Solamente te pido algo, un último favor, te vas  pero en verdad, te lo suplico ya no vuelvas, no regreses jamas…

Autor:
          Atenea Gzl


No hay comentarios: