martes, 18 de agosto de 2015

MI REFLEXION

En la obscuridad de la noche, en este momento miro hacia el cielo y la luna me regala por un instante su luz,

Como si quisiera consolarme, como si quisiera darme un abrazo y sosegar mi corazón,

Miro el reflejo de mi rostro en la penumbra, y sin quererlo sin desearlo una lágrima se escapa de mis ojos,

El aliento se me corta, y solo puedo pensar ¿que no le di?
 

Abrí mi vida, mi corazón, mi alma, te busque siempre a cada momento, en cada oportunidad, trate de esconderme al principio, llore mucho  le implore al cielo que te alejaras que me dejaras,

No quería sentir, no de nuevo y pareció que así seria, solo fue una trampa,

Mi corazón dejo que pensara que había terminado, que no quedaba nada,

Así comó se terminó, llego de nuevo, sin avisarme tomando por sorpresa mi alma,

Volvió a rondar y volvía a sentir y desee morir una y mil veces, antes de que mis fuerzas se terminaran...
 

Y por fin caí, fue más fuerte que yo y baje la guardia,deje correr el tiempo

Trate de darle todo lo que había dentro de mí, todo lo que estaba guardado,

Todo lo que tenía a flor de piel, pero nunca fue suficiente, 

No entendí que buscaba, talvez no buscaba nada, talvez era yo la falla en su vida,

Y así como comenzó todo, así como inicio, un día, una tarde, a una hora, desapareció…
 

Escribir es lo que se hacer para que este sentimiento que inunda mi interior se termine, que salga, en cada letra, en cada palabra, en cada frese ,en cada verso, dejar atrás el sentimiento,

Te amo si, fue duro saber que eras un amor de esos que se llevan en el corazón toda la vida,

Aunque nunca permanezcan, se desvanezcan, no formen parte de tu realidad…
 

De los que te dejan así en el limbo sin saber a dónde llegar, 

De esos que atraviesan tu corazón lo hace sangrar  y se llevan tu alma, 

Un amor intenso perdido ahora en la soledad….

Autor:
    Atenea Gzl









No hay comentarios: