martes, 18 de agosto de 2015

TUS OJOS


Me mire a los ojos, eso profundos ojos casi negros en los que me reflejaba  y me perdí, te acercaste a mi lentamente no me moví

Tu mano se acercó a mi cabello, y entro detrás de mi nuca acercando tus labios a los míos, me besaste ya no pude pensar más, el mundo giro a mi alrededor, el piso se movió y  mi reacción fue asirme a lo único firme que estaba cerca de mí y eras tú

El tiempo se detuvo, no me di cuenta cuando mis manos tomaron vida propia y me acercaron a ti, comencé a sentir el corazón desbocado, mi respiración se entrecorto, no había más que pensar solo sentir, un millón de sensaciones recorrieron mi piel

Mis manos recorrieron tu cuerpo y quite tu ropa sin darme apenas cuenta de ello, mientras tus manos,segian el camino de las mías y hacían lo propio conmigo, sentía el calor de tu piel, el aroma de tu cuerpo, la sensación de que me estremecía a cada momento la piel erizada, como estar suspendida en el tiempo y fue ahí...

Hasta que toque el cielo a tu lado y en un momento en un instante, cuando el mundo dejo de girar, cuando mi corazón recupero el ritmo, cuando mi respiración se normalizo

Te mire, de nuevo a los ojos y no pude evitar desearte, no pude evitar estremecerme, no pude evitar quererte, ya no pude evitar amarte

Solo pude balbucear gracias, no dije más, no hable de lo que hacía estallar mi corazón, no quise hacerlo en ese momento, el miedo me invadió, nunca volví a tener oportunidad de enterarte de lo que sentía

Me quede solo con el recuerdo de la llama que vi encendida, ahí  dentro de tus ojos, que me transporto a un mundo maravilloso, ahora quisiera verte de nuevo y perderme en esos maravillosos ojos…

 
 
Autor:
    Atenea Gzl
 
 

No hay comentarios: