viernes, 14 de agosto de 2015

MUERO DE GANAS...



Muero de ganas de verte, de escucharte
De sentirte, de llamarte, de escribirte
De tocarte, de desearte
Quiero salir a buscarte,

Encontrarte en la calle
Camino por los lugares, de siempre deseando que en ese instante
También camines por ahí
Tengo ganar de abrasarte, de besarte

De perderme en tu mirada
De sentir tú aliento
De perderme en tu cuerpo
De que me lleves al cielo…

Pero a pesar de todo esto, a pesar de lo que quiero
Deambulo en silencio, recordándote
Pero no iré a buscarte, no recorreré el mismo camino
Porque sé también que aunque muera en un suspiro

Aunque tiemble por tenerte
Aunque te busque en cualquier parte
Sé que no voy a encontrarte,

No se puede encontrar a quien no lo desea
No se puede tocar a quien no está presente
El viento frio de la mañana, seca las lágrimas de mis mejillas

Así como la nieve se derrite, en la primavera
Así como el agua se congela en el invierno
Mi corazón, se endurece por tu olvido
Mi alma sufre por tu recuerdo…

Autor:
       Atenea Gzl


No hay comentarios: