jueves, 13 de agosto de 2015

TU PRESENCIA



La mano comienza a temblarme, cuando te veo llegar,tratando de controlarme sin éxito alguno

El rubor de mis mejillas me delata, el latir con fuerza del corazón

¿Se escucha fuera de mi pecho?  Creo que se demasiado fuerte

Mis ojos recorren tu cuerpo, la temperatura del mío se eleva


Desvió la mirada, no quiero que leas en mis ojos el deseo,

Me escondo de tu presencia, aunque sé que estas en la casa, en la habitación

Entro a la primera puerta que encuentro en mi camino,

Para desaparecer hasta que te vallas, aunque tiemble de ganas de salir


De enfrentarte, será  imposible en este estado en el que me encuentro, si te veo creo que no podre evitar, disimular el deseo que me quema por dentro

Entro a la recamara y camino hasta el espejo, me veo, creo que no soy yo, como puedo permitir ¿que pase todo esto?

Hace varios años de tu partida, hace tanto tiempo que no te veía creí ilusamente que ya no eras importante en mi vida, en mi corazón

Cuan equivocada estaba, solo verte de lejos provoco un millón de mariposas por mi cuerpo


De nuevo se movió el piso, el mundo se detuvo, el reloj se paró,

Me enfrente a mi destino, amarte siempre

Sin tenerte, antes no estabas destinado a mi vida, creo nunca lo estarás solo quisiera saber

Preguntar al destino si no debe estar conmigo, ¿Por qué lo cruzas en mi camino?


El pasado, se presentó en este momento con su manto cubrió mi esfuerzo por olvidarte,

Me aventó a la cara la realidad, es tan difícil dejarte de amarte

Camino de prisa para alejarme, salgo de tu vida, como saliste de la mía sin avisar,sin detenerme


Existe una diferencia entre tu partida y la mia aun te amo, siempre fuiste (y hoy me doy cuenta sigues siendo) algo muy importante para mi

Pero me niego a dejarte entrar, a verte otra vez ,deje de llorar no quiero volverlo a hacer, por una vez, solo esta vez, debo pensar en mi ,debo dejar de añorar, dejarte de amar, dejar de pensar, dejar de sentir…

Autor:
          Atenea Gzl 



No hay comentarios: