domingo, 26 de julio de 2015

Al caer la tarde


15. jul, 2015

En el ocaso de la tarde, cuando en el cielo tímidamente las estrellas comienzan a brillar

Cuando la luna apenas se dibuja en el horizonte, tu recuerdo me comienza a perturbar

A pesar de la distancia, del tiempo transcurrido, del dolor que percibo, de mi corazón adolorido,

Aun que mis ojos se nublen de lágrimas, aunque el aire me haga falta, y me estremezca en cada latido

Tu esencia me hace suspirar

Iniciará una noche de desvelo, puedo sentirlo, te veré en mis sueños

Llegando con tu profunda mirada, que me hacía perder la noción del tiempo

Escuchando tu voz profunda que hacía temblar mi corazón

Sintiendo tus brazos a mi alrededor, tus manos en mi cuerpo

Las palabras que me decías y me transportaban al infinito

No cabe duda, a pesar de que lo niegue, de que con toda mi alma lo desee,

Aun te extraño, aun te deseo, todavía te amo….

Autor:
           Atenea Gzl






No hay comentarios: