miércoles, 19 de agosto de 2015

EN ESTE MOMENTO...




Hoy como los últimos días, así en un instante llegaste a mi mente y me estremecí,

Recordé lo que  provocabas, recordé como me sentía, recordé tus labios, tus manos, 

Tus palabras, todo tu ser en mi vida

También me di cuenta de que todo esto, llego hasta aquí porque lo permití, 

Te permití entrar en mi vida cuando no me lo pediste, tener poder sobre mí, 

En mi estado de ánimo en mis alegrías en mis temores, en mis deseos, en mi corazón… 

Te deje entrar en mi intimidad, te di poder demasiado sobre mí, algo que tú nunca me pediste

No lo hiciste, tampoco dijiste que no en vez de eso alentaste el sentimiento, con los detalles, 

Sabias o percibías lo que sucedía, no creo que no lo supieras aun así, no diste marcha atrás, 

No sé por qué no entiendo aun cual fue tu motivo, 

Mi ser trata de imaginar que en realidad existía algo, que quizá se creó un pequeño vínculo entre tú y yo, 

El problema, es que nunca lo sabré,

Algo sobre lo que no deseo especular más, te amo… 

Sí, no me preguntes como fue que sucedió o en qué momento surgió, 

No  lo tenía planeado así como no planeo respirar, solo sé que ahora este sentimiento 

Hace que este feliz y que al mismo tiempo entristezca, 

Que me sienta viva y un vacío en mi corazón, que todo brille, que el día este nublado, 

Que ría y que llore…

Te amo, ¿Cómo negarlo?, puedo mentirte y mentirle al mundo, 

Sin embargo no puedo hacerlo a mi corazón a mi alma a

Mi mente, siempre te amare, a pesar de que no estés presente

A pesar de que ya no estés...

Así es el amor, no pregunta si lo quieres, no te deja escoger 

Solamente llega y se instala en el corazón, entra a tu alma

Tampoco puedes planear la hora o el día, 

Solo se aparece en tu camino

Así como lo hiciste tú en el mío

Este amor que surgió de la nada, que comenzó a crecer, un día maduro

Y en el siguiente instante, comenzó a morir 

Esta desahuciado, delirando luchando por sobrevivir

Solo que su estado es mortal, no falta mucho para que deje de existir,

Amor solo te pido una cosa, por favor, 

No voltees tu mirada, no le des esperanza déjalo ya partir...

 
 
Autor
             Atenea Gzl
 

No hay comentarios: