miércoles, 19 de agosto de 2015

¿QUE SUCEDIO?



En este momento me encuentro en una encrucijada, miro el camino,

Siento la brisa sobre mi rostro, ahora llueve dentro de mi corazón,

¿En que momento sucedió?¿ que  fue lo que paso?

Como puede alguien llevarte al cielo y después dejarte caer hasta el infierno

Mi corazón está roto, no puedo respirar, aunque ya no pueda seguir

Aunque no pueda caminar, lo que tengo que hacer es levantar la mirada,

Recoger los trozos de mi corazón, no es la primera vez que pasa,

Eso demuestra que estoy viva, que puedo aun sentir, eso significa que si esto no funciono,

Algo mejor se asoma lejos aún pero allá en el  horizonte

Necesito seguir, sé que este dolor terminara, siempre pasa,

Aunque  parezca, que hoy no hay un final

Aunque me desespere en el camino,

Sé que esto un día terminara

Si ahora me siento decepcionada, ya lo he estado antes

Solamente debo decidir, dejarte ir

Porque tu lo decidiste y te has marchado

Solo me queda decirte, se feliz y que lo mejor de esta vida sea para ti...

Autor:
      Atenea Gonzalez


No hay comentarios: