miércoles, 19 de agosto de 2015

VACIO

Como se puede explicar el vacío que existe en el interior?

De qué manera se pude seguir sin angustia, sin gritar, sin gemir, sin llorar, 

Dejar de sentir que cada paso que das se destroza el corazón 

Pero aun así aunque me caiga a pedazos, la vida continua cada cosa debe seguir igual,

Nadie sabe de la angustia, nadie sabrá de la herida que debo cerrar, 

Me toca respirar profundo, tragarme las lágrimas, y caminar 

Como siempre con la mirada en alto, con una sonrisa en los labios, 

Pidiendo cada día que hoy duela menos, 

Qué el día se termine rápido que el sueño llegue reparador para cerrar la fuga del corazón

Y así será día con día, hasta que sin darme cuenta cuando menos lo espere,

Esto ya no me duela más, se pierda en los recuerdos

Libere mi alma, me deje vivir en paz...

Autor:
          Atenea Gzl


No hay comentarios: