domingo, 25 de octubre de 2015

ESTA NOCHE




En la  víspera del amanecer, cuando más obscura se encuentra la noche, después de un insomnio que me inunda, tres días sin poder conciliar el sueño, solamente dando vueltas en mi cama, que esta fría,   vacía, que se ve tan grande, la mirada puesta en el techo, mirando las luces de los autos al pasar,
la inmensidad de tu recuerdo se hace presente,el insondable abismo del deseo que llevo en mi vientre,
la melancolía ataca mi mente,

Tu esencia sigue presente, caminando a mi lado, en la habitación desolada, en este lugar que antes se inundara de gemidos, suspiros, susurros, de deseo, tratando de meternos en la piel del otro, tratando de ser uno, unidos,  perdiéndome en tu piel

Imaginando que te encuentras a mi lado, que saldrás del baño con la toalla enredada en la cintura el cabello mojado, y tu sonrisa de lado, mirándome  de pie junto a mi cama, besándome de despedida, diciéndome adiós, viendo como realizabas el ritual para partir, sabiéndome que te vería más tarde en otro instante, en cualquier momento, con tus besos aun encendidos en mi cuerpo, con tus manos tatuadas en mi piel, con la sensación de un delicioso cansancio, con el amor inundando mi ser

Me encuentro aquí, en la soledad de la noche, con un nudo en la garganta, con la piel erizada con el frio que me llena, con ausencia a flor de piel

Tratando de imaginar, que estas en algún lugar,que pasas por lo mismo, que sientes la misma inquietud,el mismo deseo, quizá también me extrañas como yo, incluso quizá me estás buscando en este momento,tal vez sufres insomnio como yo, que anhelas verme,besarme,tenerme,tocarme,¡que malo es no dormir!, la mente divaga sin sentido, por caminos que no existen, la imaginación actúa como el catalizador de los sentimientos, no sabes si es un sueño o una realidad

El verte de pie junto a mi cama, con los ojos encendidos de deseo, con tus manos recorriendo mi cuerpo, con el corazón a punto de salir de mi interior, con el pulso acelerado, con el llanto corriendo, estremecida ahora no de placer, sino de dolor, dejando que las sensaciones salgan desde dentro de mi alma, tratando de sobre vivir. De sobre llevar este mundo, de continuar esta vida,

Debería existir, a alguien se le debería  de ocurrir escribir la manera de pasar por este vía crucis de manera rápida y expedita, sin tener que juntar los pedazos del corazón, una pastilla que quite el dolor de amar sin ser correspondido, un jarabe que saque desde el corazón los amores que se van o que traiga de inmediato el olvido, una vacuna que proteja de enamorarse, una droga que contrarreste las endorfinas, que te hacen sentirte feliz, que inhiban esa parte del cerebro que se activa cuando ves en alguien más, un algo que te pierde, que te atrae como un imán

Noches de insomnio, malas para la salud, para la mente y el corazón salgo a correr sin detenerme, hasta que mi cuerpo cansado me pide regresar, me dejo caer en la cama, solo pido que el sueño venga, que no me permita pensar,
dormir pero no soñar, cerrar los ojos, perderme en el abismo obscuro de mi mente, sin pensamientos, que no sienta más nada ya, pensamientos, sentimientos como un torbellino giran en mi interior, noches en vela que aún no terminan, que no se sabe cuándo acabaran

¿Hasta cuándo, podre volver a descansar? ¿Hasta cuándo te dejare de pensar?, ahora solo necesito dormir, ahora solo necesito...
                                    Dejarte de amar


 

Autor:
Atenea Gzl



No hay comentarios: