domingo, 25 de octubre de 2015

NO LO SE...



Pude darme cuenta en este momento que lo que siento por ti es muy intenso
Estando en total reposo, de pronto mis ojos se dirigieron a un punto y te vi

Mi corazón se aceleró al mil por ciento, comencé a temblar,
Sentí el rubor subir como el fuego a mis mejillas, la respiración se me corto,

Un escalofrió recorriendo mi piel, no podía pensar, no supe reaccionar,
Solamente continúe andando, esperando que tú me dieras muestra de alguna reacción,
En esta ocasión puedo estar segura de que me viste, no habría manera

De que no te dieras cuenta de que estaba ahí, nos encontramos de frente en un lugar reducido,
Me viste lo sé, pero tampoco pude notar algún cambio en ti

Me concentre en lo que sentía en ese momento estaba mareada, no sabía que hacer o a donde ir
Como parecer indiferente si tenía el corazón, apunto de salir de mi pecho,

Amor, ¿en verdad es eso? No sé en verdad no sé qué pensar,
Solo sé que el sentirme así me hace renacer, que sentir todo esto en el corazón
Aun que se, es una causa más que perdida, me siento viva ¿sabes algo amor?

Solo puedo decirte que te amo,  ya te dije adiós no pensé en volverte a ver

¿Sabes algo amor? Aun sigues trastornando mi mundo, por algún tiempo más

Seguirás siendo muy importante para mi vida, no sé por cuanto pero aún estoy confundida,

Verte cimbro mi mundo, estar cerca me hizo soñar
Nunca había sentido así con nadie más, el amor es tan extraño

Un minuto antes no quería saber de ti,
En cuanto te vi deseaba correr y dejar de lado toda la tristeza que tenía dentro de mí

Verte fue muy extraño, ignorarte fue mucho más difícil de lo que creí

Fue un verdadero placer verte, me di cuenta que me llevara más tiempo

Del que  creí olvidarme de ti, me di cuenta de que pese a todo lo malo que puede existir, 

Este sentimiento que vive en mi, es una maravillosa muestra de que talvez,

En otro tiempo pueda ser feliz por fin,esperando que tu lo seas siempre

Aun sin mi...

Autor: 
           Atenea Gzl


No hay comentarios: