miércoles, 29 de julio de 2015

AQUI


Fui una sombra que se dibujó en tu camino, estoy  aquí no soy una sombra
Fui un grito que quiso hacer un eco en el silencio que tenías en el corazón, estoy aquí  ahora le susurro a tu corazón
Fui una lluvia torrencial que cayó sobre tu pecho, estoy aquí como primavera en tu cuerpo
Fui una mentira, estoy aquí como una verdad
Fui solo un enigma, o quizá el enigma fueron tus labios, tu alma, tu cuerpo, tu corazón…
No supe descifrarte no supe como incluirte en mi vida, o quizá no pude incluirme en la tuya
No supe darte lo que tenía guardado para ti…
Fui solo una ilusión, fui solo inexistente
Ahora camino, pienso, me desangro, lloro, grito, siento un vacío dentro del corazón me  he vuelto invierno, otra vez pero ahora soy
Un invierno sin ti…
Mi corazón ahora helado, se queda dormido, apaciguado, encerrado y pienso dejarlo así…

Autor:
       Atenea Gzl

No hay comentarios: