miércoles, 29 de julio de 2015

La habitación

Hoy entre en la habitación de los recuerdos, algo que se volvió necesario para continuar, pero que cada día se ha ido alejando, espaciando cada vez más, hace dos semanas que no cruzaba esa puerta, pero no sé porque hoy  algo atrajo mi mirada hacia allí

Quizá sería la nostalgia, quizá sería tu recuerdo, tal vez  fue cuando sin querer, mire un retrato y  vi de nuevo  tus ojos, evoque el instante en el que me tenías en tus brazos, pude percibir el olor de tu piel, y me estremecí como lo hacía en ese entonces,

Cuando tu vida y la mía estaban entrelazadas, cuando viva creyendo en tu palabra, como en ese entonces, me recosté con tus brazos alrededor de mi cuerpo, escuchando tus palabras y tu aliento atormentándome, sintiendo nacer el deseo pidiéndote un minuto más de placer…

Solo así abrazados con las manos entrelazadas, escuchando los latidos de tu corazón al compás del mío, tratando de recuperar el aliento, tu rostro se pierde  en el tiempo, tus besos latentes aun sobre mi cuerpo…

Hoy me encontré con tu recuerdo, que cada día se va desvaneciendo en mi memoria, ya solo pude recordar tus ojos, y tus manos, pronto solo será la sensación, que se perderá en la habitación, en algún momento cuando menos lo espere  se desvanecerá tu recuerdo…

Autor:
     Atenea Gzl

2 comentarios:

Stella Maris dijo...

Que bonito... me encantó, esa nostalgia..

Unknown dijo...

gracias muy amable de tu parte por leerme