miércoles, 29 de julio de 2015

RESURGIR



No es fácil, esto es lo que quería evitar, sentir que el mundo se desploma
Que no puedo respirar, como si todo el día fuera gris
Como si el frio inundara todo mi ser, por mi cuerpo pasa una corriente helada,
Que paraliza mi alma, Que no me deja pensar...

Esto es lo que quería evitar, no quería volver a sentir
No quería abrir mi corazón, pero sucedió y ahora solo me resta buscar dentro de mí
El lugar donde no se encuentre rastro de ti.
Como puedo hacerlo si cada fibra de mi ser está llena de todo lo que me hiciste sentir
Te amo, te amo como nunca creí volver a hacerlo, me lastimaste, me deje lastimar,
Dijiste que querías estar Aquí
Y sin embargo te fuiste, dejando un vacío en mi corazón...
Mejor dicho nunca estuviste, todo se convirtió en solo un sueño,
Del cual es tan difícil despertar, esto es lo que quería evitar
Esto es lo que no quería sentir, esto es por lo que muchos años corrí sin mirar a ningún lado,
Sin reparar en el camino tratando de no mirar, pero apareciste de repente
Cuando yo no lo esperaba, algo en tu mirada, algo en tus palabras, en las dulces mentiras
Que me permití escuchar ese fue el error, apesar de eso no me arrepiento,
Solo pido hoy al cielo que muera este deseo, que me deje caminar
Que hoy o mañana no me duela más
Que pueda resurgir, asi como el ave fénix
De mis cenizas, del obscuro abismo en el que me encuentro
De mi corazón destrozado, de mi vida, de mi alma,de mi mente
Solo deseo despertar, y solo pensar que todo fue un sueño nada más
Una pesadilla, que deseo olvidar…
 Autor:
             Atenea Gzl

No hay comentarios: