miércoles, 29 de julio de 2015

Carta para F Hdz


Hola disculpe la molestia, ¿sabe algo? Estoy en este momento asustada , le parece bien si ¿no nos volvemos a ver nunca más?, creo que de esa manera dejaría de sentir todo eso  que siento por usted, dejaría de sentir esta sensación que me mueve mi mundo, que me hace estar en constante excitación, el escalofrió que recorre mi piel, la sonrisa que surge en mis labios cuando pienso en usted, la respiración que se me entrecorta, solo deseándole de día o de noche, no mentiré ya no puedo mentirle, pero en verdad no es por donde comenzar, se q a usted no le interesa saber nada de una relación o de alguien en su vida, yo no quiero tener una relación de esas de te veo diario y esas cosas, además de que somos adultos y tenemos nuestras vidas echas, en verdad no había pensado en estar con alguien hasta que usted se cruzó en mi camino, por una casualidad, del destino, me hubiera gustado que me permitiera entrar en su vida, sin compromisos, somos libres usted y yo, nada nos ata en este momento y después de tantos años, estamos acostumbrados a eso a la soledad, que hasta ese día en que le vi para mi había sido suficiente
Sé que nada de eso le interesa, por eso pienso que es mejor, que solo tengamos sexo y dejemos toda esta tontería atrás, cada quien puede seguir su camino sin mirar atrás,
¿Puede ayudarme a eso?, me dijo no te enamores, sabe que ,no le hice caso, estoy enamorada como una adolescente de usted, si en verdad esto que siento es amor,  pero no se asuste, estoy acostumbrada a negar lo que siento a esconder, lo que pienso no le afectara en lo más mínimo esto que siento se ira conmigo, voy a desaparecer así como usted lo hace solo que yo si me iré para siempre a sanar mi dolor, para cerrar la herida de mi corazón, vamos, veámonos por última vez, aunque quizá no tenga idea de lo que va a pasar, hágame el amor y déjeme marchar…

Autor:
    Atenea Gzl

No hay comentarios: