miércoles, 29 de julio de 2015

Llorar



Caminando, con el viento azotando mi rostro, en el aire se percibe el olor de la tierra mojada después de la tormenta que cayó hace unos minutos, aun se siente la brisa helada, tan helada como esta mi alma, el día concuerda con mi ánimo con lo que siento en mi interior

Los días lluviosos me traen el recuerdo de mi niñez, cuando no sabía que significaba esa sensación de vacío en el interior, recuerdo que en las tormentas como esa, me paraba en la ventana y veía llover, y me encantaba verlo, y el olor que quedaba después me encantaba

Aun me gusta, me recuerda ese tiempo en el que no había nada que me hiciera querer desaparecer,

A veces salía en esas tormentas, cuando comencé a ver el lado obscuro de la vida, y caminaba sin prisa con las personas corriendo a mi alrededor, mientras yo caminaba y al compás de la lluvia caían mis lágrimas, confundiéndose con las gotas de agua, y el dolor crecía en mi interior caminar en la tormenta hacia que mi mente se aclarara, me permitía pensar

Hoy hace el mismo efecto, calma mi corazón, deja llorar mi alma, permite no sentirme huérfana de sentimientos, olvidar que aún tengo corazón

Aún existe una pregunta, que quisiera hacerte, algo tonto quizá puedas pensar, pero ya no puedo continuar por este camino, amor ya no existe nada en esta vida, ya no hay nada más que pueda hacer te he dado mi vida, abrí mi corazón he desangrado día tras día mi alma, he callado a la razón, que todos los días me dice que reaccione que no me amas que nunca estarás del todo aquí

He luchado, peleado, gritado, caído, desgarrado mirado el cielo e implorado arrancarte de mi corazón

La pregunta que te hago es, si no me amas, sino ibas a amarme, si tu intención nunca fue estar a mi lado dime, cuéntame amor, ¿porque me besaste? ¿Porque entraste y tocaste mi corazón?

Sigo andando por la calle y comienza de nuevo  la lluvia a caer primero despacio, después muy rápido, después más fuerte, continuo caminando sin prisa, tratando que así como cae la lluvia, mis ojos derramen todas, (espero con el corazón en verdad que así sea, pido a el cielo que lo permita) las ultimas lagrimas que derramo por tu amor…

Autor:
           Atenea Gzl 

No hay comentarios: