miércoles, 29 de julio de 2015

Un Grito


Estoy tan lastimada, tan herida, que veo cosas por todos lados, ahora de nuevo estoy construyendo mis barreras, reforzando los muros, levantando cadenas, poniendo candados, creando  cercas, cavando zanjas, levantando un gran cerco, protegiendo de nuevo el corazón…

¿Sabes algo? Esto  que me hiciste esto que me haces, es algo que no puedo comprender, ¿a qué juegas? ¿Qué quieres probar?, déjame por favor aléjate de mi vida, no quiero saber nada que tenga que ver contigo, no quiero imaginarme nada de ti, sal de mis sueños, de mi cuerpo, de mi alma, de mi vida, de mi corazón…

Te permití entrar en mi vida, baje mis defensas, derrumbe mis muros, quite los candados, abrí puertas y ventanas, y te deje entrar, ¿porque fuiste tú?, nunca lo sabré, ni quiero tener conocimiento de ello,

En este momento la opresión que tengo en el corazón es más fuerte que todo, no puedo pensar, ni respirar, tengo que ser fuerte, si siempre lo he sido, nadie debe ver cómo me derrumbo como sangro, la manera en la que me deshago, por dentro, en vez de todo eso, en vez de llorar de gritar de sumergirme en la obscuridad.

Sonrió levanto mi rostro y finjo ser feliz, la razón de todo esto es porque nadie debe saber lo que me está matando por dentro, solo me queda esto, escribirlo, escribir una tras otra cartas que nunca leerás, las cosas que no conocerás que nunca me atreví a decir, pero que trate de insinuar una y otra vez,

Nunca pensé que esto pasaría, creí que mis defensas estaban seguras que los cerrojos estaban en inmejorable estado, sin darme cuenta baje la guardia, y después me vi feliz, y no pude pensar en nada más que en ti…

¡Déjame ya por favor!, deja de rondar mis sueños, deja de insinuarte en el silencio, de aparecer en cada esquina, en cada auto, en cada paso, en cada suspiro, en cada llanto, en cada risa, ¡desaparece ya de mi interior! de mi vida...

Autor:
       Atenea Gzl

No hay comentarios: