miércoles, 29 de julio de 2015

¿Qué pasaría?


Y de nuevo estoy aquí, con el corazón desbocado, latiendo desordenado, solo con una palabra pronunciada por tus labios,
No fue una explicación, nunca me dijiste que sucedió, ¿porque te fuiste? La razón de él porque  desapareciste, ¿qué fue lo que sucedió?
No, nada de eso, lo que habría esperado, no  solamente fue ¿hola como estas?
Y con eso mi corazón se desbordo, un millón de mariposas estallaron en mi interior, se borró cada uno de los reproches, de las preguntas, la desesperación se fugo
El llanto se calmó, los pies se despegaron por un segundo de la tierra, la primavera apareció de nuevo dentro de mi corazón, carajo eso fue solo con una palabra tuya
Con un simple hola, solo con escuchar tu voz, y me pregunto entonces ¿Qué pasaría si te viera? el dia de hoy...

Autor:
        Atenea Gzl

No hay comentarios: