miércoles, 29 de julio de 2015

VOLVER ATRAS

Si pudiera regresar el tiempo, a esa noche en la que me encontré con usted, regresar y mirar el cielo estrellado, sentir la brisa fría respirar el mismo aire esa noche, la noche de inicio
 

regresar el tiempo y revivir el momento en que algo se movió dentro de mi ser, en el instante que inconscientemente, entro en mi corazón, la sensación que recorrió mi cuerpo, el escalofrió que hizo vibrar mi corazón,
 

Si pudiera regresar el tiempo, al día que me encontraba en un café, una sonrisa llego a mis labios y la emoción recorrió mi cuerpo, sentí estallar la felicidad en mi interior, en ese café, en ese  momento en el que usted vino a mi memoria y me di cuenta de que el amor surgía en mi interior
 

Si pudiera regresar a la tarde, en la que su mano tomo la mía, cuando bese sus labios, y todo mi mundo se movió cuando sentí la pasión recorrer mi cuerpo, y entendí que había perdido por completo el control
 


Si pudiera regresar el tiempo a ese instante en el que me di cuenta de que a pesar de mis esfuerzos, que a pesar de que le amaba, nada de eso importaba, cuando tuve la certeza de que le perdería aun sin tenerle
 

Si pudiera regresar el tiempo, un segundo antes de  sentir  de que comenzara a sangrar y de que la incertidumbre  inundara mi corazón, antes de que sintiera un dolor tan intenso, que me desarmo por dentro, cuando comenzó a faltarme la respiración…
 

Si pudiera regresar el tiempo a ese día de abril, ese primer día en el que sin darme cuenta sin ser consciente de lo que sucedía, comencé a amarle, esa noche que  inicio un cambio en mi interior, en el día que creí que me amaba de la misma forma que le amaba yo…
 

Si pudiera regresar el tiempo, no cambiaría un solo paso, ni una sola palabra, haría de nuevo todo igual, porque amarle de esta manera, hace que me sienta viva aunque se haya ido, aunque ahora este sin usted
 

No cambiaria ni una hora, ni un minuto, de esa noche, ni de ese día, ni la tarde que consciente me di cuenta, si después de tanto tiempo estaba de nuevo enamorada, y eso es algo que tengo que agradecerle, gracias por demostrarme que aun puedo sentí, gracias por mostrarme que a pesar de todo, de nuevo puedo enamorarme
que si puedo seguir a pesar de no tenerle junto a mi...
 
Autor:
      Atenea Gzl

No hay comentarios: